¿Qué es la Terapia Regresiva Reconstructiva?

Es una modalidad de trabajo psicoterapéutico en la cual se busca que el paciente encuentre el orígen de su conflicto actual, explorando y revivenciando, a través de una relajación profunda, etapas determinantes en su historia, tales como:infancia, etapa intrauterina, nacimiento, y en otros casos, conflictos aún no resueltos generados en las “supuestas” vidas pasadas.

Importante:

La Terapia Regresiva Reconstructiva busca afrontar la realidad de nuestra historia personal, aceptándola y reconciliándonos con ella, para lograr así; ser más fuertes y tener todas las posibilidades en el “aquí y ahora” para mejorar en todos los aspectos de nuestra vida.
Es importante darnos cuenta de la importancia del "AHORA". "El momento presente contiene la clave de la liberación; por el simple hecho de ser lo único que tenemos en realidad.

Comúnmente vivimos en una compulsión entre el pasado y el futuro, el pensamiento nos hace creer que el pasado nos da identidad y el futuro una promesa de algo mejor o peor que el presente, si es mejor te da esperanzas o expectativas placenteras y si es peor crea angustia, sin embargo; ambos son ilusiorios, lo único que hay es el AHORA" Eckhart Tolle
La TRR nos ofrece oportunidades para sanar y limpiar el pasado, logrando asi; soltarlo y poder vivir en plenitud el PRESENTE.