La Terapia regresiva tiene la particularidad de llegar con asombrosa rapidez al origen o raíz del problema, para su solución. La regresión produce cambios profundos y duraderos, donde; además de resolver el problema, conseguimos alcanzar otros estados de consciencia y entrar en contacto con niveles de sabiduría internos, de nuestro propios Ser, que nos permiten vivir la vida desde una perspectiva más profunda y verdadera.
La terapia de regresión está indicada para todo tipo de problemática en la que se necesite asistencia psicoterapéutica y también para personas que buscan su crecimiento personal en el camino evolutivo de su alma.
Este espacio busca expresar y compartir lo que la Terapia Regresiva Reconstructiva ofrece a nuestras vidas. Este enfoque psicoterapéutico nos permite acceder a la autosanación de diversos conflictos y/o enfermedades, haciendo uso de las diversas herramientas que la TRR nos ofrece. En ella podemos encontrar una oportunidad de crecimiento y de encuentro con uno mismo.
¿Qué es la Terapia Regresiva Reconstructiva?
Es una modalidad de trabajo psicoterapéutico en la cual se busca que el paciente encuentre el orígen de su conflicto actual, explorando y revivenciando, a través de una relajación profunda, etapas determinantes en su historia, tales como:infancia, etapa intrauterina, nacimiento, y en otros casos, conflictos aún no resueltos generados en las “supuestas” vidas pasadas.